Victor Benareau se lleva la general final de la Vuelta a Castilla La Mancha

El suizo Victor Benareau ha inscrito su nombre en el palmarés de la Vuelta a Castilla-La Mancha, una joven competición que se ha consolidado como la mejor de todas las vueltas españolas para los velocistas y un grandísimo test para comprobar quién es el ciclista más rápido en España. En este año 2026 no hay ninguna duda: Victor Benareau.

La quinta y última de las etapas de la Vuelta a Castilla-La Mancha se disputó entre Tembleque y Manzanares, con 138 kilómetros de un recorrido que no pudo romper el gran grupo gracias al excelente trabajo de High Level-Gsport. En el sprint y después de la caída del día anterior, Benareau se limitó a dejarse ir en los metros finales y garantizar su victoria mientras el resto de hombres rápidos peleaban por el triunfo parcial.

La etapa acabó en manos de Mika Vijfvinkel, de Super Froiz, quien batió a Mario Anguela y Joan Cadena. En la general, Benareau sacó seis segundos a Vijvinkel y veinte a Angela, segundo y tercero en el podio final. El equipo del Club Ciclista Teis (High Level Gsport) también fue la mejor escuadra.

La entrada Victor Benareau se lleva la general final de la Vuelta a Castilla La Mancha aparece primero en Zikloland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *